Hola, voy a empezar la aventura de mi viaje a Roma adaptado a los recursos y tecnologías de la Antigua Roma.
Empiezo esta aventura y acaba de salir el sol, lo cual me indica que es una hora bastante temprana y utilizaré un medio de transporte bastante peculiar denominado reda, este vehículo consta de cuatro ruedas, no es muy elegante y tenía bastante espacio, y todo esto tirado por dos caballos.
Mi intención es llegar a Roma en 10 días porque la distancia que nos separa actualmente es de unos 1600km de distancia entre nuestra posición y Roma.
Durante el trayecto tendremos que descansar en posadas u otros lugares, pero nuestro objetivo es descansar gratis en hogares de buenos samaritanos.
Dia 1:
Terminamos llegando a los 10 y fuimos directos a visitar el Foro Romano, un lugar en el que aburrido no iba a estar y después ir a descansar tras un día completo.
Dia 2 y 3:
El segundo y tercer día serán bastante completos, ya que primero iremos a visitar el Circo Máximo y después iremos de visita a Coliseo, transcurriendo una noche entre cada visita.
Dia 4,5 y 6: Estos días estaran marcados por las visitas el primer dia al Foro di Nerva, el segundo al Acueducto de Claudio y el último a el Palazzi del Palatino.
Tras estas visitas daremos por concluido el paso por Roma y al descansar unos dos días en casa de familiares romanos, iniciaremos de nuevo el viaje que nos llevó aquí, pero esta vez, para volver a nuestra ciudad, a nuestro país, Hispania.
Este viaje, como el de la ida será de unos 11 días, ya que en este haremos alguna que otra parada de camino a casa.
Muchas gracias por disfrutar este viaje conmigo y espero que os haya gustado esta entrada.
fdo. Josefo
No hay comentarios:
Publicar un comentario